Vomité sin pensar en la píldora

Buenas noches mira lo que pasa es que me sentía demasiado llena y quise sentirme mejor así que vomité lo que recién había comido, faltaba media hora para la hora en que tomo mi píldora, esto cancela el efecto , que consecuencias tiene??

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que vomitaste media hora antes de tomar la pastilla, ¿es así?

Si fue medía hora antes de tomarla

:)

El riesgo de vomitar cuando se toman pastillas se produce cuando se vomita dentro de las tres horas posteriores a tomarla, pues existe riesgo de expulsarla. El que vomitaras antes no supone ningún riesgo de perdida de eficacia.