Saber posible embarazo

Hola mi duda es si uedo estar embarazada tuve relaciones el primer día de mi menstruación y usamos condón también quiero saber si pudo haber un posible contagio de una enfermedad ya que después de una semana tuuve una infeccin vaginal luego infección en las vías urinarias luego empecé a sangrar como si fuera regla para esto ya habían pasado 15 días no se si fue debido a un desajuste supongo que ahora no voy a reglar el día que me toca podría decirme si fue debido a esa relación sexual o pudieron ser otros factores

1 Respuesta

Respuesta
Si usaste correctamente el condón, es difícil, muy difícil que se deba a ese contacto sexual, en cuanto a tu posterior desarreglo, es muy normal después de tener que tomas antibióticos y tratamiento para tu infección.
Revisa si en tu relación realizaste alguna de las llamadas conductas de riesgo, si fue así, cambia tus patrones sexuales, sobre todo si son con parejas esporádicas.
Suerte