Busco consejo para un joven con problemas psicológicos y de autoestima

Según su experiencia tengo el siguiente caso un joven de buena familia y educado, tuvo problemas de orden psicológico y autoestima, comenzó a tener comportamientos errados y una de esas fue haber visitado antros de mala muerte y tener relaciones con prostitutas de bajo nivel, el recibió ayuda psicológica, pero el siente repugnancia porque sabe con quien estuvo y donde estuvo, definitivamente, una de las mujeres era bastante desagradable físicamente, según su experiencia, como puede reahacer una persona su vida después de esto, ha tenido casos parecidos, de hombres que sin darse cuenta tuvieron relaciones con alguien que jamas tendrían, ¿socialmente cómo se reponene a esto?

1 Respuesta

Respuesta
Esto es un comportamiento normalmente producido por unas malas experiencias con algunas mujeres, que te bajan la autoestima, y hacen que te rebajes hasta cualquier cosa, piensan que si fue a por una chica y la rechazó, todas las de su nivel lo van a rechazar, y por eso busca las presas fáciles.
Lo mejor es que tenga apoyo psicológico de un especialista.
Me llamó mucha la atención, consultamos con un psicólogo, y considera que en este caso hay demasiados prejuicios moralistas y religiosos, y que estar con prostitutas es algo que la mayoría de los hombres han hecho, sin importar si es bonita o fea, pobre o rica, pero desde luego usted not una baja estima, en esta persona que se puede rsolver con terapia, pero sobre los hechos en si de este joven de haber estado en estos sitios tal como se lo describimos según su experiencia como alteraría en su vida emocional y sexual a futuro gracias
Al estar con gente normales, o sea mujeres fuera de los prostíbulos, poco a poco irá cambiando la concepción, y su problema se irá solventando.