Mis pechos...

Bueno lo que pasa es que yo tengo un problema... Tengo 16 años yo soy muy linda tengo muy buen trasero pero mis pechos son muy pequeños comparado con los de mis amigas y esto me perjudica y me avergüenza, me cohíbe mucho ya que para los hombres los pechos grandes son... Por decirlo así... Excitantes... Quisiera saber si hay algo para hacer... Para que los pechos crezcan... O no se...
Pregunta : son importante para los hombres los pechos o senos grandes
pregunta: hasta que edad se terminan de desarrollar los pechos...
Preguntan: hacen mal los sostenes con relleno... No disminuyen el crecimiento del seno ya que estés transpiran mucho... Por favor expertos ayúdenme y resuelvan mis dudas muchas gracias =)

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila maddy, es normal lo que te pasa. Sin embargo, no debes desesperar en absoluto entre otras cosas porque hay todo tipo de hombres y no a todos les gusta el pecho grande. Ocurre simplemente que a tu edad estáis descubriendo el sexo, la vida y vuestro cuerpo y la abundancia de formas y la primacía del cuerpo sobre otras cosas parece muy importante. Pero no es bueno obsesionarse con esas cosas, tú eres tú, con todos tus atributos y si un hombre no te desea porque tus pechos no son muy grandes, entonces el que se lo pierde es él. Pero la naturaleza es sabia y no debes creer que es un problema o algo de que avergonzarse. A medida que vayas entrando en la juventud, irás viendo que hay pretendientes a los que les gustas mucho, muchísimo, sea cual sea el tamaño de tu pecho.
Por otra parte, querida, cuando te llegue el momento de tener hijos, los pechos crecerán si no los has operado y podrás amamantar a tus hijos que es algo maravilloso. En cuanto a las prótesis o rellenos, no hay ningún problema en usarlos, solo debes tener cuidado con el material de que están hechos para que no transpires demasiado o el pecho sufra opresiones innecesarias. Por cierto, que transpiren los pechos nada tiene que ver con su desarrollo y crecimiento. Lo mejor es casi siempre el látex, pero debes tener cuidado no vaya a ser que seas alérgica. Por otra parte, los pechos aún pueden tardar dos o tres años en desarrollarse, depende de cada mujer.
En fin, solo darte mucho ánimo y repetir que no te preocupes demasiado ni te dejes achantar por "las amigas", ya sabes que a veces las amigas son las enemigas. Tu pecho es como es y si ha de crecer, crecerá. Estate orgullosa de ti como persona y si te sientes mejor con los rellenos, pues adelante, nada malo hay en ello. ¿Y la cirugía? Yo no la recomiendo para nadie tan joven, aunque esté de moda entre las mujeres de tu edad. La razón fundamental, como comprenderás, es la lactancia materna. Si quieres operarte los pechos, mi consejo, y el de cualquier persona sensata excepto un plástico, sería que esperaras a tener hijos.
Olvidaste cerrar la pregunta. ¿Te importa hacerlo ahora?