Pregunta

Hola, muchas gracia spor tomarte un tiempito y responderme este mail.
Tengo varias dudas pero mi consulta se basa en esto: (casi)tuve mi primera relación sexual con mi novio hace tres días. Digo casi porque tuve mucho dolor y paramos, sin embargo ya no soy virgen y aquí está mi duda. Desde ese día tengo un leve sangrado ¿Es normaL?
Además siento como si estuviera por bajarme la regla, es decir, molestias en la zona de los ovarios. ¿Entendés más o menos lo que me pasa pordías responderme,? Gracias por intentar evacuar mis miedos.
Respuesta
Si el leve sangrado para en dos o tres días si es normal, el resto de los síntomas, siempre que te pasen pueden ser consecuencia de ese primer intento, para los siguientes, usad buenos preservativos y un lubricante de base acuosa y mucho tacto, si a pesar de ello te duele, deberás visitar el/la ginecóloga pues no es normal, el sexo es para disfrutar no para sufrir
Suerte y no olvides cerrar la pregunta