Dos Preguntas

Primera: ¿Cuál es el método más seguro y efectivo para abortar y que consecuencias puede traer? ¿Dónde lo puedo conseguir?
Segunda: Para que son las Pastillas "Sitotec" o "citotec" no me acuerdo como se escribe.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El cytotec es un abortivo.
Todos los métodos abortivos tienen efectos secundarios, alguno más fuertes que los otros.
Los químicos ( mayoritariamente hormonales ) suelen tener efectos sobre las menstruciones, el carácter, daños a orgños como el hígado...
Los físicos ( el de las clínicas abortivas ), son muy variables pero pueden llegar a que no puedas tener hijos.