Dudas

Hola. Mi novia puede quedar embatrazada si yo eyaculo en mi boxer pero serca de su vagina y si cuando me masturbo y me baño con el mismo jabom o estropajo y yo eyacule y si ella se baña con los mismos y se lo rosa por su vagina o se baña se puede quedar embarazada..

1 Respuesta

Respuesta
Hay pokisimas posibilidades de que tu novia se quede embarazada si no eyaculas dentro de su vagina porque la vida de los espermatozoides acaba cuando salen al exterior. Con esto te quiero decir que aunque roces ropa con semen con su vagina o esponjas, el esperma estará muerto y no podrá haber fecundación.
Cuando si que es preocupante es cuando hay una penetración sin anticonceptivos y eyaculas dentro de su vagina porque la vida del esperma suele ser de 72 horas y si justo cae en los días fértiles puede haber un embarazo casi seguro.
Lo mejor es utilizar preservativo en todas tus relaciones sexuales o sino, de mutuo acuerdo, que tu chica vaya con su medico de cabecera y le receta anticonceptivos orales para así sentir mejor el coito. Pero esto depende de la pareja.
Por las demás dudas, no te preocupes, si hay roce con esperma sin que se eyacule dentro no hay posibilidad de embarazo.