Puedo estar embarazada

Necesito ayuda.....
El 4 de junio tuve relaciones sexuales sin protección el 30 de mayo comenzó mi menstruación y termino el 3 de junio
El 5 me tome tras pastilla del día después y el 15 ósea 10 as después me bajo un pequeño sangrado que de color rosado paso a bien oscuro y esto me duro 4 días
Me duele la cabeza .... Estos son síntomas de la pastilla
Estoy súper nerviosa ayuda por favor
Cuando va a llegar mi próximo periodo ????

Respuesta

Yap... ese sangradito es, o fue tu menstruación... a partir de ahí debes calcular tu próximo periodo... es decir si hicieron efect las pastillas

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Primero que todo debes relajarte, porque embarazada no estas, primero porque tuviste las relaciones justo el día después de que termino tu ciclo, y segundo porque tomaste la pastilla del día después y hizo resultado por el sangrado. Ahora trata de no tener relaciones hasta que se normalice tu periodo ya que el post day trae como efectos secundarios que se descontrole tu ciclo, por ello debes esperar tranquila. El dolor de cabeza no se a que se deba, quizás al estrés o a la pastilla, pero eso no es relevante. Así que tranquila espera que te llegue tu regla, y por favor no olviden protegerse porque no vale la pena pasar por estos sustos cuando se pueden evitar. :)

Entonces puedo tranquilizarme , y descartar un embarazo

Si tranquila :)

No olvides finalizar y puntuar la respuesta.

Respuesta

El dolor y el sangrado son algunos de los efectos secundarios de las pastillas postcoitales.

Sin un adecuado examen hormonal es muy complicado establecer una fecha aproximada.

Solo como comentario, la pastilla postcoital fue innecesaria, no había posibilidad de embarazo por la cercanía de tu ciclo.