TPastas de planificación

Buenas noches :

tengo una inquietud resulta que estaba usando la pasta de Sinovul que me daba la Eps pues debido a que no saque la cita a tiempo la compre en droguería pero como no había la misma compre otra que me dijeron que era la misma y que solo cambiaba el laboratorio es verdad O no ?

Y puedo tener relaciones con mi pareja común y corriente O tengo que tener alguna precaución?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

No indicas cual es la que compraste y por lo mismo no puedo saber si es la misma.

Estaba con sinovul Compre activa 21

Son de distinto laboratorio pero con la misma composición.