Sangre cuando mantuve relaciones que hago ayuda!

Hola me encuentro muy preocupa y en verdad espero me ayude porqe nose qe hacer, mi caso es el siguiente: auer mantuve relaciones sexuales con mi novio y sangre yo creia qe era el pero no era yo sangre tres veces cada vez qe lo haciamos solo qe en la ultima me salio un peqeño pedacito como carnita o cuerito a y pss me folia el vientre cuando teniams contacto todo esto me preocupa mucho porqe ace 37 dias tuve un legrado y pues todo el mes eh teenido manchado pero color marron? Hace unos dia ceme kito eso yno ledi importancia xqe tengo ovarios polikistikos. Y pues yo pense qe era por eso.... Orienteme xfavor y pues no acudo aun. Doctor porqe tengo miedo a tener algo grave o qe no pueda tener hijos:( ayuda !

1 respuesta

Respuesta

Es probable que hayas tenido un desprendimiento del endometrio, quizá como residuo del legrado

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración, el evitar ir no va a restarle importancia a lo que tengas ni hará desaparecer las consecuencias.