Atraso menstrual

Hola, tengo una mega super duda.
Pues fíjate que los primeros días de cada mes me toca mi menstruación, en los últimos dos meses he sido sexualmente muy activa. En el mes de agosto todo normal me bajo el día 2 pero en mis días fértiles tuve relaciones y me tome la pastilla de emergencia entonces la regla se me adelanto y me volvió a bajar el 30 de agosto, yo esperaba mi regla los últimos días de septiembre y no me ha bajado y me he estado cuidando.
¿Crees qué sea un ajuste por las pastillas o tenga que ir con el doctor?

1 Respuesta

Respuesta
La alteración del ciclo menstrual es una de las consecuencias de la pastilla, es normal que te saltes una o dos reglas o se presente más de una en el mismo mes.