Masturbación

Hay un limite para determinar si una persona se masturba por vicio, gracias por lo que me puedan decir

1 respuesta

Respuesta
Si hay un limite, cuando una persona se masturba por ninguna razón, esto es porque su cuerpo ya necesira más (como la droga), este le pide que se masturbe, a veces sin rason aparente, como por ejemplo, viendo caricaturas, leyendo o cualquier otra acción que no implique excitación, o por ejemplo cuando se masturba 6 o 7 veces al día ese ya es vicio, pero otras veces es solo un estado de excitación, cuando ves un película excitante, cuando tienes relaciones con tu pareja, el vicio empieza en el exceso.
Espero haber resuelto tu duda ^_^ bye