Retraso en mi menstruación ayuda

Hola me dirijo a usted para externarle mi duda desde hace mas de un año me inyecto mesygina todos los 10 de cada mes mi menstruación me bajo el 29 de mayo y tuve relaciones el 21 y 27 de junio hoy 1 de julio no me ha bajado nunca he fallado en la aplicación de mi método anticonceptivo cree usted que exista riesgo de embarazo o que desajuste mi menstruación por eso no me baje muchas gracias espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta

Si es usted disciplinada con su terapia hormonal no debería existir ningún riesgo de concepción. En cualquier caso, cada ciclo (que varía de una mujer a otra) temporal, pueden existir desajustes leves en la periodicidad de las menstruaciones y responder ello a la más completa normalidad. No debe preocuparse por la alteración puntual y aislada de su periodo.

Relájese y verá como todo fluye según lo natural.