Soy una chica de 20 años y quisiera cuidarme con inyecciones pero que no se que inyectables ponerme

soy una chica de 20 años y quisiera cuidarme con inyectables para no quedar embarazada pero no se que inyectable ponerme, ni si estas me harán daño?

1 Respuesta

Respuesta

Es muy sencillo. Consultas a tu medico de cabecera o mejor aún a tu ginecólogo. Te recetaran lo que mejor se adecue a tu organismo.

pero que inyectables existen(nombres), estas hacen daño?

Los nombres, te los dará el facultativo que te atienda, por estas paginas no se receta nada. Ni es ético, ni esta permitido.