¿Eyaculación precoz?

Al momento que me masturbo sin moverme duro más pero no mucho como unos 2 min o menos. Pero al momento que empiezo moverme con un movimiento de penetración se me viene más rapido, como dicen para y continua pero cada vez que paro y vuelvo a empezar siente que ya voy a eyacular, ¿es eso eyaculación precoz?

1 respuesta

Respuesta
No es fácil al principio ya que en esos momentos se te puede ir un poco la cabeza pero todo es cuestión de práctica, no tiene porque salir a la primera.
Simplemente piensa que en el coito no vas a hacer cosas como apretar el culo y las piernas todo el rato o arquear la espalda y que el ritmo que tu imprimes con la mano es mucho mayor que el que puedes hacer con el cuerpo cuando estés con tu pareja. Simplemente relaja el cuerpo y haz movimientos más lentos.
Pero no te estoy diciendo que controles esos movimientos en la masturbación ya que en la masturbación te lo tienes que pasar todo lo bien que puedas así que es tontería que estés controlando, esta prueba puedes hacerla solo para que te des cuenta que puedes durar más tiempo y para saber que movimientos no debes hacer cuando, practiques el coito, para durar más. Tu sigue mastusbandote como lo estás haciendo ya que esos 2 minutos son totalmente normales.
Creo que era esto lo que me preguntabas, si tienes más dudas sigue preguntándome que te ayudaré en todo lo que pueda y si has quedado satisfecho con la respuesta te pido por favor que me puntúes para que este foro pueda seguir adelante y podamos ayudar a todo el que lo necesite.
Hola, ¿primero te agradezco que me hayas contestado ahora mi otra pregunta es como puedo controlar esos movimientos como usted dice?
No eso es que cuando realizas ciertos movimientos el cerebro se excita más y entonces eyaculas antes, todos esos movimientos son los que tienes que controlar, cuando practiques sexo en común, si quieres controlar tu eyaculación, ademas en el coito no se tienen movimientos tan rápidos como con la mano.
En resumen, que no tienes eyaculación precoz