Hacer feliz a mi novio

Hola! ¿Llevo 3 meses con mi novio y nos la pasamos de maravilla ya hemos fajado varias veces pero cuando el me toca yo no se como tocarlo a el y la verdad es que mejor guardo las manos mi pregunta es... Como les gusta más a los hombres que los toquen o que parte es la que más les gusta que les toquen o acaricien? Eso es todo muchas gracias por su ayuda bye bye

1 respuesta

Respuesta
La sensibilidad de un hombre y una mujer es notoriamente diferente.
Mientras que en una mujer es prácticamente sensible toda la superficie de la piel y sexualmente el oído tiene una especial sensibilidad, el hombre centra su sensibilidad prácticamente en un punto: el glande, que a su vez es sensible en extremo, pero sólo a determinados estímulos, por lo que frecuentemente, según cómo se acaricie puede llegar a ser contraproducente por enervante y desagradable.
Prácticamente, sólo la felación es la caricia estimulante «especial» y bien tolerada, admitida y bien recibida.
Le anoto unas páginas que le ayudaran a comprenderlo mejor y que por su extensión, no puedo reproducir pero puede consultarlas:
Respuesta sexual del varón:
http://www.drromeu.net/principi11.htm
respuesta sexual de la mujer: