Logrando el orgasmo femenino

Hace poco que he preguntado algo relacionado con el tema, pero aun no ha quedado totalmente aclarado para mi, así que me gustaría que me respondiesen a varias preguntas:
1- Cuando suele tardar un hombre en eyacular (+ o -) con una masturbación corriente (sin detenerse).
2- Con el paso del tiempo manteniendo relaciones sexuales frecuentes, ¿se llega a tardar cada vez más en eyacular?
3- Me gustaría dar orgasmos con coito a mi novia, pero el problema es que una vez la penetro suelo tardar como entre 1 minuto y 2:30 en eyacular (hablo de relaciones en el pasado con la misma chica y luego, varios meses sin sexo y vuelta a empezar con otra chica (osea, vida sexual discontinua, por si puede influir este punto)). No me interesa producirle orgasmos de otra forma (partiendo de que pueda tener orgasmos con coito). ¿Cuánto tarda una chica normalmente en llegar al orgasmo por coito?, ¿Valdría de algo estimularla en todos los aspectos incluido su clitorix, para luego penetrarla (m refiero a si ayuda a llegar antes al orgasmo, o no influye haber estimulado nada antes)? Y por ultimo... ¿existe alguna forma de retrasar la eyaculación mascullina?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Veamos, no tiene ni idea de lo que quiere y piensa que las cosas son cómo los motores de explosión: se da la vuelta a la llave y enciende, se engrana la primera y arranca y si se pisa el freno, se para.
Vayamos pues por partes.
[1] Pues puede no llegar al minuto, pero en un minuto está más que despachado.
[2] No necesariamente, el periodo refractario dura unos veinte minutos más o menos y la recuperación es total.
[3] ¿2?:¿30? ¿Tanto?, ¡Increíble!.
-««No me interesa producirle orgasmos de otra forma (partiendo de que pueda tener orgasmos con coito)»», pues mire, puede que no le logre dar un orgasmo.
La penetración solo le interesa al hombre, a las mujeres lo que más les satisface no es la penetración, la vagina es insensible, la sensibilidad está en la vulva y el clítoris, por lo que los mejores orgasmos, se logran sin penetración.
En el hombre la sensibilidad está centrada en el glande el pene donde se centra su sensibilidad, así es que del mismo modo que estimulando la raíz del pene no se logra nada, el fondo de saco vaginal es igualmente insensible.
-««¿Cuánto tarda una chica normalmente en llegar al orgasmo por coito?»», pues eso depende de lo que le hagan, cómo lo hacen y la habilidad y cariño que se pone, no hay tiempo promedios, cada cual reacciona cómo reacciona y frecuentemente no es lo mismo un día que otro.
-««¿Existe alguna forma de retrasar la eyaculación mascullina?»», experiencia, experiencia, experiencia, y algo de saber, y algo de habilidad.
Le anoto algunas páginas web que pueden serle útiles:
respuesta sexual del varón: http://www.drromeu.net/principi11.htm repuesta sexual de la mujer: http://www.drromeu.net/respuest.htm diferencias hombre-mujer: http://www.drromeu.net/principi12.htm http://www.hacerlobien.com/ y los links que contiene.
Debería dar las gracias por aclararme la primera respuesta.
En cuanto a la segunda... no me refiero entre "acto y acto en la misma noche, día, etc", sino con el paso de los días (de ahí el "con el paso del tiempo, manteniendo relaciones sexuales frecuentes"), al acostumbrarse a una vida sexual activa, porque esta claro que a alguien que no lo hace a menudo le resulta más estimulante que a alguien que lo hace continuamente, por eso pregunto si con la costumbre se prolonga la llegada al orgasmo.
En la tercera pregunta, "2:30" son dos minutos y medio, no entre 2 minutos y media hora. El "no me interesa producirle orgasmos de otra forma" lo digo así para que la respuesta sea estrictamente respecto al coito y no se desvíen los temas a manipulaciones de otros tipos, buscaba una respuesta exacta, porque el resto venia en la siguiente pregunta. Que el fondo de la vagina es insensible, ya lo se, preguntaba si podía combinarse con manipulaciones del clitorix o emocionales, para que me responda a si da buen resultado una estimulación de clitorix hasta previo orgasmo y luego cambio al glande destrozaría todo el proceso, o si resulta bueno al pasar de estimular el clitorix con el pene y si cuadra estimular el punto G en la pared interior de a vagina. Se supone que esa cuestión iba en relación a la pregunta anterior, por si el tiempo estimado para el orgasmo de una chica supera al que yo puedo proporcionar penetrando solo con el pene, pero si no hay un tiempo exacto, entonces la pregunta queda solventada.
Finalmente, en cuanto al retraso en la eyaculación masculina, a parte de practica se supone que hay remedios como el desviar la atención sexual en pleno acto, o el cambio continuo de posiciones para relajar los músculos del pene, podía al menos haberlos mencionado, al menos esperaba esa respuesta, si es que no conoce otros métodos.
¿No se lo que quiero?, hasta un ciego vería que solo quiero dar la mejor vida sexual a una novia formal, conociendo con detalle lo que hago o dejo de hacer. Empiezo este mensaje diciendo que debería agradecer la respuesta, pero no lo voy a hacer. Eso si, para posibles futuras respuestas, dejare una cita para que se piense la respuesta que va a dar.
""El ignorante que no calla, es el que más daño hace a la cultura" (Abadion de Merihim).