¿Cómo hago para eyacular más tarde?

Pues mi caso es este:cuando ago el amor con mi chica al de 5 o 6 min(+ o -)ya tengo que eyacular hay veces que aguanto y me paro pero al de un minuto o poco más, vuelvo a tener que ellacualr y no aguanto. Quería si pudieras que comentaras algo sobre el caso y alguna solución.

1 respuesta

Respuesta
La rapidez con que se eyuacula, es función de la juventud y, sobre todo, de un concepto equivocado que considera que la única forma de obtener placer es "metiendola".
Pues ¡No!, las mujeres no es la penetración lo que más anhelan.
Es más, la penetración, sólo, a los hombres satisface, así es que, es necesario demostrar, que uno es un verdadero "conocedor", procurándoles el placer mediante caricias, besos, palabras tiernas, mimos, arrumacos y toda clase de ternuras, antes de una vez que ella ha tenido, al menos un orgasmo, intentar otro u otros, mediante penetración, pero, piensa, que el pene en la vagina es torpón y bastante muñón y que el clítoris le queda un tanto a ""despene"", es decir es muy difícil estimular el clítoris con el pene, cuando está introducido en la vagina.
Además, tanto la vagina, cómo el pene carece de sensibilidad.
El pene sólo tiene sensibilidad en la punta, en el glande, el resto, sólo sirve para empujar y la vagina, solo es sensible en la vulva, el resto carece de sensibilidad.
Le recomiendo unas páginas que le darán ideas:
Respuesta sexual del varón:
http://www.drromeu.net/principi11.htm
repuesta sexual de la mujer:
http://www.drromeu.net/respuest.htm
diferencias hombre-mujer:
http://www.drromeu.net/principi12.htm
www.hacerlobien.com y los links que contiene.