Pregunta!

Hola, espero que me puedas contestar esta duda, resulta que yo soy muy regular en mis periodos de menstruación, el día 17 vino mi periodo y el 25 tuve una relación sexual y aunque use condón y el no se vino adentro, el maldito condón se rompió, quisiera saber que posibilidades hay de un embarazo!. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu pregunta es solo las probabilidades, la respuesta es simple, aunque el no se venga adentro, el pene normalmente segrega un liquido lubricande con una ligera cantidad de espermas, este proceso es periódicamente, o sea que ahorita si, 5 minutos y otra vez, así sucesivamente, así que las probabilidades so unas 20 de 100, te recomiendo que te cheques, o te hagas una prueba de embarazo casera, eso si quieres quitarte la duda