Diane-35 y el alcohol

Hola, estoy tomando diane-35 diario y tengo dudas sobre si tomar algo puede ser perjudicial.Las estoy tomando por problemas de exceso de vello.

1 respuesta

Respuesta
En principio y siempre que sea una ingesta de alcohol moderada no tiene por que ser malo.
Ahora, la píldora puede tener muchos efectos secundarios distintos en cada persona, es posible que a ti te suba la presión arterial (y a otras personas no) y que junto lo que sube cuando se bebe alcohol puede ser perjudicial, pero tampoco para morirse, a la larga si te puede afectar.
Si te la tomases como medida anticonceptiva y bebieses tanto alcohol que vomitases pues podría perder su poder anticonceptivo.
Por norma general no hay que tomar alcohol cuando se están tomando medicamentos, pero la decisión la tienes tu, tampoco te vas a poner, malísima por hacerlo.
Si has quedado satisfecha con la respuesta te pido or favor que me puntúes para que éste foro pueda seguir adelante y podamos seguir ayudando a gente que lo necesite. Si tienes más preguntas sigue preguntándome que te ayudaré en todo lo que pueda.
Suerte.