¿Está seguro?

Hola Dr joesito, me parece que usted fue el que me respondió la duda de la menstruación y la orina.
Me comentó de los ejercicios de hegel (me parece que así se llama) (ya se en qué consisten) pero, ¿no solo me sirve para los músculos de la vagina? ¿También me ayuda para controlar el esfínter de la orina?

1 respuesta

Respuesta
De nuevo silvia!
Veras, los ejercicios de Kegel se desarrollaron en un principio como un método para controlar la incontinencia de las mujeres después del parto, sin embargo, los músculos de la vagina están conectados con el esfínter urinario, esto evita que orines cuando tienes un orgasmo al igual que en los hombres.
Debido a esta conexión nerviosa, cuando contraes el esfínter urinario para detener el flujo de orina, también se contraen unos músculos al rededor de la vagina, lo cual les puede dar gran placer a ti y a tu pareja durante el coito.
En resumen, la respuesta es SI, los ejercicios de Kegel también te pueden ayudar a controlar el esfínter urinario, después de todo, para eso fueron desarrollados estos ejercicios.
Ay muchísimas gracias, DR! Bueno pero quiero decirle que solo me orino cuando me masturbo YO, porque cuando mi novio me masturba, me penetra o me hace sexo oral no me pasa.
Gracias.