¿Podría quedar embarazada?

Hola:
Mi novio y yo llevamoc ocho meses de novios una vez nos acercamos nuestros órganos, él no tenia semen ... Bueno solo en la punta del pene tenia mojado pero muy poco llegó a rozar mi pubis.
¿Podría quedar embarazada?
Muchas gracias. BYE

1 Respuesta

Respuesta
Me quedan algunas dudas, tu novio ya había eyaculado o estaba mojado de liquido preeyaculatorio, ¿y rozo tu pubis o trató de penetrarte pero no lo hizo? Si solo fue liquido preeyaculatorio y si solo te rozo no creo que haya riesgo de embarazo, si acababa de eyacular y si rozo su pene con tus labios menores quizá algunos espermatozoides haya podido ingresar a la vagina, sin embargo el riesgo de embarazo se da en relación a si estabas ovulando o no, además muy pocos espermas tienen pobrisimas oportunidades de fecundar un ovulo.
En otras palabras, según lo que me describes solo hay una mínima probabilidad de que algún esperma haya ingresado a la vagina, pero aun son menores de que lleguen con éxito y además fecunden un ovulo (si este existiera).
Te recomiendo para que evites futuros sustos que utilicen un método de anticoncepción que se adecue a su situación, no olvides visitar al ginecólogo si se deciden por métodos hormonales.