Quiero conquistar una chica

Hola quiero conquistar una chica de la iglesia donde yo voy estoy muy enamorado de ella yo tengo 16 y ella también los jóvenes nos reunimos los viernes para hacer deporte pero no se como conquistarla y aparte la veo todos los días en la mañana y los domingos cuando voy a la iglesia no se como hacerle si me puedes ayudar te lo agradecería mucho
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué hay viejo en primer lugar te pido una disculpa por no haberte contestado antes ya que tuve un ligero problema con el internet pero ya encontré una cuenta nueva, pues mira me plamteas de esta chica que tu dises que estas enamorado de ella de la iglesia no? ¿Tu tienes 16 años no? ¿Ella también no? ¿Se reúnen a jugar no? ¿Corrígeme si estoy mal pero ella es bonita no? Y dime si toda vía no le hablas bien, me refiero a que le hables como amigo o que seas su amigo, si todavía no eres su amigo te estas tardando el primer paso que debes de dar es mirarla de vez en cuando, me refiero a que se de cuenta que tienes interés por ella de algo más que un simple amigo, mirala tiernamente y sonríele cada vez que te vea en segundo lugar es que le hables tiernamente que te pongas a platicar con ella que seas su amigo intimo pero no tan intimo para que no te de acceso a su corazón escúchala eso les fascina a las mujeres finje que le pones atención importante aunque el tema de ella no te interese platica con ella invitala a comer o a la feraia o yo que se donde puedan estar en intimidad en tu pueblo peor actúa de prisa y no pierdas el tiempo, si ella tiene novio es un factor importante ya que eso te afecta pero no te deja fuera del partido quitate la pena y el miedo a que te rechaze no lo olvides también cotizate un poco se si confidente habla bien de ella con tus amigos que la conozcan valórala, ¿en realidad no creo que estés realmente enoamorado de ella a tus 16 pero si te gusta y quieres que sea tu novia no? Me equivoco no se pero lucha por ella y después cuando ya la tengas en tus manos escríbeme para que yo te de clases ahora para que la lleves a la cama en poco tiempo. No lo olvides yo soy un experto en la materia a mis 18 años y todavía me falta por aprender pero yo te ayudo has lo que te digo y veras que cae en tus manos. Te deseo suerte y adiós, si te sirvió el consejo ponme me la máxima calificación.