Si roze la vagina de mi enamorada después de haber eyaculado

tuvimos relaciones sexuales después de unos 15 minutos de haber terminado estábamos jugando y en ese momento roce con mi pene la vagina de ella solo fue por unos 5 segundos hay la posibilidad que este embarazada??

1 respuesta

Respuesta

Pues es muy poco probable. Especialmente si paso el tiempo que tu dices. Ademas por lo que entiendo rozo la parte externa de la vagina, o sea, los labios superiores. Eso disminuye aun mas el riesgo de que ella salga embarazada.

Ademas los espermatozoides no hubieran podido durar mucho vivos (ni 15 minutos) afuera de los testículos. Al menos no hubiera sobrevivido una cantidad aceptable para dejar embarazada a tu novia.

Para futuras referencias y evitarte preocupaciones, siempre antes de terminar la relación lavate con agua el pene y te lo secas. Así evitas cualquier complicación.

Espero que esta intervención te haya servido. Cualquier otra duda o inquietud puedes encontrarme en micompanero.com