Retraso :( mi novia

Buenas por favor quisiera que me dijeran algo, tube con mi novia sin
protección pero a lo que sabia que iva a eyacular saque de una vez pero
creo que no eyacule porque no estaba ni empapado ni saque nada.. Pero mi
novia tiene 6 días de retraso y estoy demasiado preocupado generalmente
ella me dice que es irregular pero de verdad estoy muy preocupado por
favor ayúdenme estoy muy nervioso solo tenemos 19 años :'( por favor ah y
otra cosa ees virgen porque aun no pude ni introducirlo completo ni
nada... Por favor díganme... :(

1 Respuesta

Respuesta

Si es virgen es porque no ha habido penetración, sin penetración no hay ninguna posibilidad d embarazo.

pero no dicen que con tan solo tener contacto y que se puede enbarazar :ES? ando asustado :( ayudame porfa

También dicen que si te masturbas quedas bizco y te salen pelos en las manos.

No todo lo que "dicen" es verdad.