Tengo ardor en el pene y tuve relaciones con una puta pero me cuide

tuve relaciones con una puta pero usamos condón pero desde ese día el pene me arde un poco pero no me sangra ni nada más solo es el ardor y yo quite el condon

1 respuesta

Respuesta

Cabe la posibilidad de que te haya realizado sexo oral, o
que tu pene haya podido entrar en contacto con su vagina o ano sin
preservativo, aunque las profesionales del sexo suelen ser muy escrupulosas con
su higiene y la de sus clientes, en ocasiones determinadas necesidades
económicas las llevan a acceder a realizar auténticos despropósitos que pueden
pasar factura a su salud y a la de sus clientes.
Si la sensación de quemazón perdura o se enrojece la zona,
lo mejor será que visites a tu médico y le cuentes lo sucedido. Podría ser
necesario realizar algún estudio de exudado para descartar o confirmar un
eventual contagio.
Cuando sucumbimos a trabajadores profesionales del sexo, la
recomendación es siempre y durante todo el proceso sexual (sea oral, anal o
vaginal) preservativo. Y no lo hacemos únicamente por el cliente, sino por
ellas o ellos que deben convivir con enfermedades mucho tiempo de producirse
contagio.