Dudas con mi eyaculación

Hola tengo una duda con respecto a mi eyaculación.

Cuando eyaculo mezclado con el semen aparecen unos coágulos como gelatinosos de color blanquecinos-y un poco amirellentos, si los aprieto se deshacen y no me duele cuando eyaculo, esto me pasa desde hace mucho tiempo. Mis eyaculaciones son varias veces por semana.

Podría tener algún problema?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo, que a menudo revises, si no hay cambio de coloración en el semen por que de los coágulos de los que me hablas no son normales, debido a que en la eyaculación solo debería aparecer semen, aquí es considerado visites a tu doctor de cabecera para que le comentes de tu problema