Harán efecto las pastillas del otro día?

Hola amigo mira tuve relaciones con mi novia natural nunca eyacule dentro pero ella tiene miedo le compre la pastilla del otro día pero ella toma antidepresivos lo que quiero saber es que va a suspender el medicamento 3 días para que las pastillas hagan efecto mi duda es cres que hagan efecto? No queremos un bebe y si no eyacule dentro lo podrá aver tiene 6 días que le termino su regla es posible aun así? Gracias...

1 Respuesta

Respuesta

Algunos antidepresivos se contraponen con la acción hormonal de la pastilla postcoital. Recomiendo una consulta con el especialista que lleva su tratamiento contra la depresión para ver si no es el caso.