Me duele mi barriguita al estornudar

Estoy embarazada estoy con la gripe cada vez que estornudo me duele la barriga casi el abdomen es malo para el bebe please

1 Respuesta

Respuesta

Antes que nada espero que no te estés medicando ya que no es bueno hacerlo durante el embarazo.

No mencionas cuánto tienes de embarazo, pero es normal que sientas este tipo de "dolorcitos" al estornudar ya que tu útero se está estirando y con la presión y fuerza que se hace con los estornudos puede que causen este tipo de molestias. Así que puedes despreocuparte, también influye mucho si es que eres primeriza.

Si sufres dolores más fuertes aún sin estornudar en conveniente que vayas con el médico para que te revise.

Cualquier duda sigo a tus órdenes.

aia muchas gracias por hacerme saber

tengo otra pregunta también estoy con la garganta se me ace difícil de resprar y tengo que respirar por la boca aun así me da molestia y me aogo un poquito también puede que choke ami bebe :(

No, eso no le afectará, pero si es importante que trates con algún remedio casero que te descongestione, puedes utilizar vaporub y untártelo en el pecho, graganta y en la espalda.

Cualquier duda sigo a tus órdenes.