¿Pechos?

Hola, es la primera ves que mi novia toma pastillas anticonceptivas, va en la pastilla 15, antes de que le baje le dolían los pechos como a todas, como un síntoma de que le va a bajar, ¿pero aun le siguen doliendo esto es normal?, las pastillas se llaman minesse, agradecería tu respuesta gracias!

2 respuestas

Respuesta
Además de dolor en los pechos, pueden aumentar de tamaño y sentirse molestias, esto se resuelve al día 22 o cuando se presente el sangrado.
En ocasiones puede estar acompañado de nauseas, vómito, dolor de cabeza, calambres abdominales, cambios en el apetito, fatiga, etc.
Si las molestias son muy intensas le aconsejo le cambien el método anticonceptivo.
Respuesta
Entiendo que la prescripción la ha realizado su médico ginecólogo y debe conocer esta circunstancia, por lo que debe valorar la situación él.
Quizás cambiando de anticonceptivo le desaparezca esa molestia modificando la concentración de hormonas.
Esa es la razón de que hayan tantos anticonceptivos en el mercado.