No he sentido placer la penetrar a la mujer que me gusta durante las relaciones sexuales

Recientemente he hecho el amor con una mujer, era la primera vez que yo hacia el amor porque mi experiencia sexual se limitaba a unos cuantos polvos mal hechos incluso bajo los efectos del alcohol. Pero la cuestión es que con la mujer esta ( que yo la quiero ) a la hora de la penetración yo no sentía prácticamente nada, siempre lo he hecho con condón con ella y con las otras mujeres pero con las otras a la hora de penetrarlas y estar haciéndolo sentía en el pene un calor muy placentero es como si las notaria más. Ella ha tenido un niño hace año y medio no se si tendrá que ver, incluso había veces que en la intentar del misionero no sabia si la tenia dentro o se me había salido. Gracias.
Por cierto me podéis decir como hacer para que estas preguntas se vean en el tablón publico, me gustaría compartir mis dudas con los demás.

1 respuesta

Respuesta
Hay hombres que no quieren usar el preservativo pues dicen que no sienten igual, puede en tu caso te este pasando eso, es decir sin preservativo el contacto es mayor y más placentro, quizás tengas que probar sin el a ver si es por esto y plantearos usar otros anticonceptivos. Lo de que ella haya tenido un hijo no tiene nada que ver, probablemente sea lo que te he comentado, prueba y me cuentas, suerte.