Flujo vaginal cafe

Que tal, recientemente te pregunte acerca de este flujo que le salio a mi novia. Me dijiste que también podría ser un remanente de la menstruación, que es eso?

1 Respuesta

Respuesta

Desprendimiento del endometrio, sangre que se queda en la matriz, vasos capilares no cicatrizados, desajuste hormonal, alteración del ciclo menstrual o muchas otras causas, ¿Cuándo se presentó ese flujo?

Esta así, el 22 de Marzo utilizamos la Postday, después la volvimos a utilizar, este si no recuerdo el día exacto pero creemos que el 21 de Mayo o cercanos a este

Sin embargo volvimos a tener encuentros a inicios y mediados del mes de Julio, sin penetración pero si hubo algo de contacto

El flujo le empezó a salir el 29 de Julio y al parecer termino el 3 de Agosto pero este ultimo fue un poco mas claro

Que es lo que sucede?

Sin penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo.

La alteración del ciclo menstrual, tanto en tiempo como duración, es una de las consecuencias de las pastillas postcoitales. Esa alteración es más marcada si no se dejan transcurrir los 180 días indicados en el prospecto, como es este caso.