Granos

¿Es verdad que por masturbarte aparecen granos en la cara?

1 respuesta

Respuesta
No, te salen granos en la cara por que tienes acné y es normal en la adolescencia.
El masturbarte es una forma de conocerte y no tiene nada de malo, es una conseja para evitar que los jóvenes se masturben por la creencia en el pasado de que era malo y obra del diablo.
No te preocupes, si tienes acné debes acudir con el dermatólogo para que te dé tratamiento y lavarte tu rostro con jabones antiacnéicos.