¿Eyaculación precoz?

Hola, tengo 20 años, apenas empecé a tener relaciones hace 6 meses con mi novia, no se que
tengo si es eyaculación precoz, quiero saber y si si que se puede hacer; cuando estoy con mi
novia puedo durar mucho excitado en los juegos sexuales, pero cuando la voy a penetrar apenas
entra un poquito y me vengo, ¿a qué se debe esto? ¿Hay algo que se pueda hacer?... Yo nunca me
he masturbado ni había estado con ninguna chica, hasta hace 6 meses con mi novia, ¿podría ser
esto?
Respuesta
Lo que te pasa es muy normal, bueno ni tanto.
Te recomiendo que cuando te masturbes, y al llegar al clímax (justo antes de eyacular) te jales los testículos y dejes de hacer la actividad, cuando te sientas relajado hazlo otra vez.
Todos estos ejercicios te ayudaran a durar más sexualmente y los puedes encontrá en la revista Men`s Fitness de este mes.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
En primer lugar no te obsesiones con ello, pues cuando hay algún problemilla y nos obsesionamos si se vuelve un problema. Deberías masturbarte, pues el sexo consigo mismo es una manera de aprendizaje y conocer mejor tu respuesta sexual, así podrás controlar la excitación, de verdad, te aconsejo que te masturbes y aprendas tu solo y por supuesto que también te lo haga tu chica. Ya veras como se soluciona, pero de no te obsesiones ni te preocupes.