Varias dudas sobre la forma y tamaño del pene, impotencia por fumar y la eyaculación al masturbarme

Hola, tengo 15 años y me masturbo diariamente desde los 12 años y tengo unos problemas con mi pene que agradecería que algún experto me ayudara a solucionar:
1 Hace eso de un año que empecé a notar que mi pene estaba torzido; tiene una curva hacia la izquierda a un centímetro y medio más o menos de la punta.
2 No tiene un grosor muy amplio pero es algo extraño pues la parte inferior es algo más delgada que la superior.
3 Cuando me lo labo con jabón en la ducha me arde bastante y o puedo hacer pis en la siguiente media hora pues no soporto el escozor.
4 A pesar de masturbarme diariamente solo me ha salido el semen una vez hace tiempo, ahora solo siento un gusto sl final de la masturbación.
5 Perdí la virginidad hace un mes pero fue bastante molesto por que aunque ella no creo que lo notó, me costo hacer que el pene entrara en la vagina; se deslizaba hacia los lados. Pienso que esto se debe al problema nº2.
6 Y por ultimo, fumo desde los 13 años y me he enterado hace poco que fumar produce impotencia sexual; no es que yo la tenga pero mi pene en modo erecto no se pone tan duro como antes.
AGRADECERIA MUCHO UNA RESPUESTA;
GRACIAS DE ANTE MANO

1 respuesta

Respuesta
El mecanismo de la erección es hidráulico y se debe a la presión de la sangre encerrada en los cuerpos cavernosos.
En algunos casos y, como variedad anatómica, hay quienes no tienen los cuerpos cavernosos iguales, por lo que puede tener ligeras desviaciones respecto de la imagen ideal de la rectitud del pene.
Aproximadamente esto sucede en un 45-65% de los varones, de tal modo que, atendiendo a la normalidad estadística, lo patológico sería tenerla recta.
No causa molestias, ni dificultades en la penetración.
La incurvación puede ser a izquierda, derecha y hacia abajo, pero cómo digo en la relación sexual no influye.
La molestia referida del jabón, es falta de enjabonarse habitualmente y repetir la jugada, le recomiendo que lo repita habitualmente y en todo caso hágalo antes de orinar para habituarse, ¡Habito!.
En 4 y 5 no entiendo la pregunta es un tanto confusa o no se explica bien, recompóngala.
En 6 no hay relación entre fumar y la potencia sexual y mucho menos la dureza o tensión del pene en la erección.