Como hago para que me crezca el...

Hola quisiera saber si existe alguna forma natural para que me crezca más mi pene, quisiera tener uno más grande
Respuesta
No hay nada natural que haga crecer el pene, solo mediante cirugía, pero no te obsesiones, tienes que saber que la mujer no siente más placer por un pene más grande, pues las mayores sensaciones están al principio de la vagina. Así que por favor no te preocupes, es una tontería y una mentira el creer que las mujeres prefieren penes grandes.