Embarazo

Existe la posibilidad de que una mujer quede embarazada, rozando el liquido preseminal por la vagina, sin llegar a la introducción, a pesar de que este en los días fértiles... Ojo la menstruación ya toca y no ha venido

1 Respuesta

Respuesta
Si hay contacto de líquido preseminal o preeyaculatorio con la vagina en días fértiles, si es posible el embarazo, basta con que haya un espermatozoide en el líquido preseminal para que se combine con los líquidos de la vagina y penetre dentro de la misma, y llegue al útero y posteriormente a las trompas de falopio.
Debes esperar un lapso de 15 días de retraso para pensar en un posible embarazo.
Si es así debes acudir con un ginecólogo para que determine si es o no.
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General