Experta. 2 días de retrazo y sin síntomas premenstruales.!

Ola experta de nuevo.. ! Esta vez ya me preocupe.!! A mi novia no le viene.!! Tiene dos días de retrazo.. Y como le dije no ah tenido ningún síntoma premenstruales. ELLA SIEMPRE SABE TENERLOS.!.. Dígame aque se deberá.!

1 Respuesta

Respuesta

COn los nervios que tenéis normal que no le venga.

Si tanta duda tenéis que se haga un test y punto.

ella no esta asustada ni nada.!! ya tiene 3 días de retrazo.!! pero. mi pregunta es porque? no ha tenido síntomas premenstruales.Ella siempre lo sabe tener!! y este retrazo a que se debera!?¡

La regla no siempre es regular. Puede ser por mil causas y no tiene nada d nalo