Me decepcionó y dio repulsión el olor y sabor de la vagina de mi novia al practicarle sexo oral

Hola,
Tengo mi novia de 5 meses y como hace una 3 meses tuvimos nuestra primera relación sexual.
Bueno resulta que hace un par de días, le di por primera vez sexo oral. Primera vez que yo lo hacia, no ella.
Bueno resulto algo raro para mi que quizás no esperaba. La verdad no me gusto. Ella se rasura y dice que se lava bien. Pero cuando baje para darle el oral el olor no era muy agradable para empezar. Luego cuando ya estaba con mi lengua adentro, ella empezó a ponerse wet(mojada), y la verdad, el sabor tampoco fue agradable. Fue tan desagradable que hasta casi me hizo vomitar( perdón por mi vulgaridad, es que no se los términos muy bien en español, yo hablo ingles).
¿Mi pregunta es si es solo ella que en verdad no es tan limpia como dice?, ¿O siempre huele y sabe mal? ¿O en otras chicas no es tan desagradable?
¿También tengo la duda si es seguro de enfermedades el hacer el sexo oral?
He escuchado de protección para eso, ¿cómo funciona?
Por favor quisiera la respuestas a estas mis preguntas, y una vez más perdón por mi vulgaridad.
Gracias por adelantado.
dalatinlover

3 Respuestas

Respuesta
Vamos a ver, lo que te ha pasado no es nada fuera de lo normal. El olor que emana de los órganos genitales de las mujeres no es único, sino que depende de cada persona, al igual que el semen de los hombres no sabe igual en todos los hombres.
Eso no quiere decir que ella no sea una mujer limpia, simplemente que su olor es fuerte. Para evitar ese olor, venden productos especiales (igual que usamos desodorante para las axilas, pues también lo hay para esa zona del cuerpo.
Con respecto a las enfermedades, es una practica con cierto riesgo (no es mucho, pero algop hay).
Para ello venden una especie de "parches" de látex que cubren la zona genital femenina. Si no se dispone de esos parches, se puede usar un poco de plástico transparente del que se usa para envolver los alimentos, ya que tiene el mismo resultado.
Si le quedan dudas no lo piense y reenvía.
Muchas gracias, ha sido de gran ayuda. Solamente una preguntita más. Lo del desodorante, como puedo encontrar la forma de decirle eso. Osea, ¿se lo digo así de frente? ¿No se ofenderá?
De todas maneras muchas gracias.
Respuesta
No, no es normal oler y saber mal si se lava bien, pero es necesario lavarse justo antes de hacerlo, los líquidos vaginales ni huelen ni saben mal, salvo cuando se estropean por llevar allí bastante tiempo.
Deberías probar recién lavada y si aun huele o sabe mal, puede que tenga algún tipo de enfermedad que lo provoque.(Debería visitar un médico)
Por otro lado el sexo oral no es una práctica segura (hay peligro de contagio) por ello solo se debe realizar entre parejas estables que se confían mutuamente y que no mantienen otras relaciones
Suerte
Respuesta
-1
El sexo oral es una formad de sexo tan útil, valida y afectiva como la que más.
Es necesario conocer las reacciones fisiológicas de las personas y esa humedad que percibió es exactamente igual a la que produce ud. y todos los hombres, es una consecuencia de la necesidad de producir un líquido lubricante para amortiguar la fricción en la penetración.
Es más hay mujeres que momentos antes del orgasmo tienen una «eyaculación» o emisión brusca y violenta de un liquido semejante al seminal que tienen los hombres.
El olor es característico y n si se es limpia no es desagradable, inicialmente no lo describe como desagradable, es luego cuando por ignorancia empieza a percibir cosas que no sabe que se producen cuando le da asco e incluso habla de vomitar.
El sabor no es desagradable pues se tratan de fluidos orgánicos donde prima un ligero gusto, o sabor salado.
En el sexo oral no hay más riesgo de trasmisión de enfermedades sexuales que en el sexo puro y duro. Las ETS., son enfermedades de trasmisión sexual y nada más, que pueden trasmitirse por la realización del sexo, sea oral, sea sexual, sea anal.
Considero que es ud. un neurótico con un componente importante de prevenciones sobre la higiene y la limpieza corporal, con prejuicios y prevenciones que no ha sabido entender qué es hacer sexo, en alguna parte ha leído que el sexo es sucio y repugnante y ha actuado en consecuencia a los prejuicios trasmitidos.
¿Va a disculpar por mi ignorancia pero si escribo es porque ustedes son los expertos no? Y si pregunto es porque espero una respuesta, y algo que me sirva, si quisiera que me insulten pues no me molestaría por preguntarles a ustedes. La verdad usted no sabe ni mierda, en primer lugar de 20 expertos que pregunte usted es el o la única con respuesta negativa, así que porque no se mete el dedo al culo y me deja de joder, si no me va a ayudar porque molestarse en responder.
Mi novia no es latina, y de donde ella viene su higiene es diferente. Es por eso que pregunto. La verdad, usted no me ha dicho nada nuevo, todo eso sabia, así que gracias por nada y un concejo... Salgace de ser experto porque no sirve para nada.