Masturbación

Hola me llamo Pablo, me masturbo cada semana o alguna que otra vez quería preguntar si hay alguna forma de dejar de Masturbarse es que es una tentación que tengo pero no puedo, ademas lo malo es que al principio me siento muy bien, has que empieza a salir semen no me encuentro muy bien y me gustaría dejar de masturbarme bueno un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el sentirte mal al terminar de masturbarte es normal ya que existe una satisfacción de culpa, muchos de los chavos tratan de eliminar la masturbación de una tajada pero esto es un poco imposible, yo te puedo recomendar una forma que yo estoy tratando esta es que te pongas tu el día en que te vas a masturbar, por ejemplo el ponerte que todos los lunes, los miércoles y los sábados te vas a masturbar, así ya no vas a tener tentación por que sabes que lo vas a hacer, después de tres semanas o según como tu te sientas, lo reduces a dos veces a la semana, según como tu te sientas después de una semana la reduces a 1, posiblemente no la vas a eliminar por completo pero si va a quedar en tu mente que lo has tratado que has puesto todo de parte y no te vas a sentir mal, acuérdate que el masturbarte no es malo, por es el conocer tu sexualidad, pero tampoco no es muy bueno masturbarte tanto ya que en lugar de un goce se puede convertir en obsesión ok