¿Posible fimosis?

Hola a todos. Tengo una gran duda respecto a algo que le viene sucediendo a mi pene durante los últimos años.
Yo de pequeño tenía fimosis y no se por qué razón, mis padres fueron dejando "para mañana" la operación, así que llegó un día en el que yo mismo puede comprobar que aparentemente ya no padecía de fimosis. El glande, me salía del prepucio sin ningún problema cuando no estaba erecto el pene. Si estaba erecto, salía pero con mucha dificultad.
Eso fue hace 4 o 5 años. Ahora mismo, mi pene va así:
(Perdonen las expresiones, pero no me se explicar muy bien y así creo que lo entenderemos mucho mejor todos)
En estado no erecto, todo perfecto, el glande sale fuera y todo bien.
Estando erecto, y es aquí mi gran duda, el glande también sale pero creo que no del todo bien, además, cuando está completamente erecto, el pene adquiere un ángulo de inclinación que para mí no es normal. No se mantiene perpendicular más o menos, sino que se me pone erecto en posición vertical, e inclinándolo con mis manos, adquiere un ángulo de 45 grados respecto a mi abdomen. Estom repito es cuando más erecto está.
La piel del pene, la tengo muy tensa en erección. He visto películas porno y fotos en las que se ve claro como no es tan tensa esa piel.
Parece como que el glande tuviese que salir más de lo que sale.
Me sale justo lo que es el glande, no más y es un poco molesto a veces.
No me he explicado bien, pero agradecería consejos y saber si esto es normal o si tendría que ir al urólogo.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tal cómo lo cuenta no tiene fimosis.
En niños pequeños hay una fimosis fisiológica que desaparece en la pubertad.
El prepucio irá ganando elasticidad tal como lo vaya usando.
No tome como referente las películas pornográficas, nada de lo que allí se ve es cierto ni responde a la realidad, si conociese los trucos cinematográficos vería que no hay nada que sea mínimament real, ni en tiempo, ni en duración y lo más frecuente es que la imñagenes estén trucadas.
Esa tensión irá cediendo conforme se vaya elongando fruto del uso.
Eso que dices es cierto, pero lo de el ángulo de mi pene en erección. Yo creo que no es normal tanta verticalidad. De todas formas, gracias por tu respuesta.
No se obsesione con el angulo que tenga el pene y menos por comparación con películas pornográficas.
Incluso penes con acierta angulación lateral son perfectamente útilñes y es es debido a que los cuerpos cavernosos no son perfectamente iguales por lo que causan esa desviación que no afecta para nada la funcionalidad.