Sobre la píldora

Ello.
¿Mi pregunta es la siguiente que desventajas o que problemas en el futuro me traerán por tomar la píldora? ¿Es cierto que puede causar inferlilidad?
Gracias por la atención prestada y espero pronta contestación

1 Respuesta

Respuesta
Hace más de treinta años que los anticonceptivos hormonales orales están en el mercado, desde 1968 más o menos.
¿Considera qué, si lo que pregunta fuese cierto, tendrían la amplia difusión, uso, y prescripción, sin que las usuarias, se hubiesen revelado?.
Considere que las tomas son voluntarias, diarias y se realiza en la intimidad del domicilio y nadie es obligada a hacerlo.
El uso de anticonceptivos protege desde el primer día, de la primera toma, del primer blister.
Los anticonceptivos hormonales orales, emula en el organismo de la mujer un embarazo, por lo que no se produce ovulación mientras se están tomando, de tal modo que no es preciso adoptar otras medidas anticonceptivas, permitiendo una sexualidad completa, creativa y feliz.