Trabajo sobre el aborto

Actualmente me encuentro haciendo un trabajo sobre el aborto y quisiera saber si existe alguna pastilla abortiva o algún otro método de aborto fuera de los tradicionales que son ir a una clínica a practicarse un aborto.
Me encuentro en medellín y me gustaría saber en que parte de Medellin se podría conseguir estas pastillas.

2 Respuestas

Respuesta
La verdad, no hay una pastilla...
Hay una Inyección llamada Pitosin, Pero debes usarla antes de un mes (30 días) de la confirmación del retrazo.
Puedes conseguirla en cualquier droguería, esta sobre los 12.000 pesos.
Ten Cuidado paisita.
Espero tu calificación y/o comentarios,
Cordial Saludo,
Mauricio "monozero"
Pero pitosin es abortiva o es la inyección anticonceptiva.
¿Es confiable?
Como debe ser su uso exacto.
Gracias.
Sí Es un método abortivo, ya que se aplica después de haber confirmado un retrazo menstrual.
Es confiable en un 75%. Ya que lo que hace es inducir los músculos del útero a expulsar.
Su uso exacto es una inyección intravenosa, que debe aplicarse después de 10 días del retrazo, pero antes de un mes del mismo.
Respuesta
La única conocida es la RU-486 de uso en Europa, exclusivamente en ambiente hospitalario y que no se distribuye en farmacias.