Duda

Me operaron de fimosis hace tiempo y
Cuando tengo el pene erecto y intento colocarme un preservativo o bien me froto la parte final del glande donde hay la piel del prepucio, no es que me produzca un dolor muy fuerte pero no se es como si me molestara, ¿es normal esto?
Respuesta
Bueno pues no es muy raro lo que te pasa, si la piel te baja hasta abajo, el dolor puede deberse a la simple excitación, o también a que tengas irritada esa zona.. ¿te pasa siempre?