Deseo sexual

Hola macmil:
La vez pasada te hacián la siguiente pregunta:
Hola, ¿existe algún afrodisíaco o alguna medicina para tener más deseo sexual entre parejas? Gracias por contestarme, un saludo.
Tú respuesta con respecto a los afrodisíacos está bien...¿pero con respecto a la medicina, remedios recetados por un médico, hay?

1 Respuesta

Respuesta
Mi respuesta es rotunda: ¡NO!.
No les hay ni médicos, ni farmacéuticos, ni de herbolario, ni las brujas pirujas de la múltiples que se andan anunciando en la prensa, son capaces de elaborar nada, que pueda mejorar las reacciones humanas.
El famoso clorhidrato de yohimbina que por algún sex shop se vende, puede, incluso, ser causa de graves sustos al consumirlos, en particular, si quien lo toma, es alérgico.
Puede incluso que no llegue al hospital.
Igual sucede con la cantárida o mosca española, que es neurotóxica.