Embarazo con dedos llenos de semen después de men después de dos días después de tu periodo

minperiodo fue un 27 y acabo el 30 de Abril o 29 el 01 de mayo mi Novio metió si dedo después de masturbarse el ya pasar on 3 semana y me dueled Los pechos tengo como naive as y mareos no se si es possible el embarazada ya que según mis cuentas no eran mis Días fértiles ayuda porfavor

1 Respuesta

Respuesta

Si no existe penetración vaginal no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha.