Hace unos días tuve relaciones con mi novia y tuvo pequeño sangrado un día después

hace tres días mi novia y yo tuvimos relaciones y un día después volvimos a tener relaciones y note que en su ropa interior tenia un poco de sangre y ella me dijo que un día antes también noto que tenia sangre cuando fue al sanitario , y mi duda es que a que se debe que tenga un pequeño sangrado

3 Respuestas

Respuesta

Puede ser por la rotura de un vaso capilar o un remanente de la menstruación.

Respuesta

Pudiera ser un desgarro en vagina por una mala lubricación o también pudiera tratarse de una lesión en cervix, sería bueno irse a revisar a un ginecólogo

Respuesta

El sangrado después de tener relaciones sexuales también llamado sangrado post coital no es raro. Puede deberse a una resequedad en las cavidades vaginales,

En este caso tendría que acudir con su medico ya que el le puede recetar algún tratamiento para que no vuelva a pasar