¿Puedo estar embarazada y es normal que sangre después de que mi novio meta sus dedos?

Tuvimos relaciones, no estaba en mis días fértiles, el eyaculo fuera y no me penetro completamente pero no nos protegimos y tengo miedo, tengo unos días de retraso pero por lo genera soy bastante irregular

Y ahora mi novio me metió los dedos y sangre creí que era la regla ya que tengo todos los síntomas de cuando me va a venir pero no lo era

¿Puede qué al meter sus dedos bastante profundo este sacando un poco de la regla?

2 respuestas

Respuesta

Puede, si estás a punto de tenerla, que haya algún indicio de mucosa con sangre y eso sea con lo que se manchó sus dedos.

También es posible que sea un pequeño desgarro.

Si ya tienes todos los signos premenstruales, quédate tranquila y espera a que te baje la regla.

Ten en cuenta que los nervios son fundamentales en los retrasos cuando no hay embarazo.

Respuesta

Hola maria ca

Quizá el sangrado sea parte de la regla, quizá se deba a la rotura de algunos vasos capilares que se rompieron cuando tu novio metió los dedos.