Sangro por la nariz

Bueno soy nueva en esto, resulta que cuando me sueno tiro moco e hilito de sangre... Es que estoy cnstipada... Mi madre me ha dicho que no me preocupe pero no se.. ¿tu qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, ¿cuándo tienes esos episodios de epistasis (sangrado de las narices) es después de bucear o regularmente en tierra? Quiero decir, si es después de bucear, el motivo simplemente puede ser una rotura de los pequeños vasos y capilares que se encuentran en le interior de la cavidad nasal. Esto no tiene generalmente mayor consecuencia, no es un problema grave y quien más o quien menos lo ha tenido alguna vez en su vida (yo lo tengo a menudo) No te preocupes demasiado si los episodios no son demasiado exagerados. Es algo casi normal. De todos modos y si quieres estarmas segura, consulta con un otorrino. Un saludo.P.D. En mis respuestas a otros compañeros encontraras alguna información adicional.