Con mi novio tuvimos relaciones después de 3 meses volvimos a tener relaciones y dolió hasta sangre

con mi novio volvimos a tener relaciones después de tres meses me dolió hasta sangre pero ahora me da miedo ya tuvimos relaciones un viernes sin protección y me tengo que hacer un examen de embarazo el posterior viernes y quiero saber si en ese examen va a salir algo y ahora todos los día orino con mas frecuencia

responder lo mas antes posible

1 Respuesta

Respuesta

No saldrá en ese examen nada referente a un embarazo, si es lo que te preocupa.

El sangrado puede ser por la rotura de algún vaso capilar.

también en en un PAP o en eco se ve el embarazo

en un papanicolao

No se lo que signifique PAP, pero definitivamente en una ecografía, sonografía o ultrasonido no se mostrará.

En un papanicolau es menos posible que se muestre.

disculpa pero a los cuantos días d tener relaciones se puede hacer un examen de embarazo pero de sangre

Desde el día siguiente de la primera falta.